¿Cómo entendemos la vejez?

6 comentarios:

mundo dijo...

Disculpa por escribir en este post, he intentado enviar un email en la dirección que aparece (...@profesores.com) y me viene devuelto.
Navegando por la red he descubierto tu interesante blog en el cual tienes una sección de "enlaces de interés" donde aparecen direcciones web relacionados con la Tercera Edad y residencias.
Si es posible y crees que es a diente sería muy grato por nuestra parte si pudieseis añadir nuestro portal web http://mundoasistencial.com/donte tenemos una sección de la Tercera Edad y una guia de residencias http://mundoasistencial.com/guia/

Un fuerte abrazo
equipo MundoAsistencial

gestion residencia ancianos dijo...

habría que ver todos los indicadores de la encuesta y comparar

BLOGOMAYOR dijo...

Nos gustaría invitarlos a formar parte de BLOGOMAYOR, la red de blogs sensibles a los desafios de las personas mayores, la salud y el envejecimiento.

Darle una mirada http://www.blogomayor.com confiamos en que les gustará y que con su apoyo podremos poner un granito de arena para la reflexión e información sobre las problemáticas del sector y de nuestros mayores.

Cualquier duda, contáctenme en info@blogomayor.com Esperamos verlos en la red. Gracias!

Hipoteca Inversa dijo...

Me gusta mucho el dibujo porque muestra una vejez activa, en la que todas las personas mayores están realizando alguna actividad. Se les ve llenos de vida.

Hipoteca Inversa dijo...

Qué dibujo más bonito y representativo, de una vejez sana y deportista

Florencia Moragas dijo...

Buenos días, mi nombre es Florencia Moragas, mi correo flor-moragas@hotmail.com. Tengo muchos blogs y he perdido el acceso a Jubilación activa. Pido disculpas a quienes se ponen en contacto conmigo por intercambio de enlaces, etc.
Gracias y disculpen las molestias.
Flor